AQP ARQUITECTOS realiza la Gestión integral del proyecto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la operación hasta la comercialización del activo inmobiliario.
Para ello, nos encargamos de la búsqueda de activos, análisis de la viabilidad financiera de la obra, definición del programa de necesidades, control de plazos, tiempos y costes, supervisión y control del proyecto durante todo el proceso edificatorio, gestión de licencias y otros agentes, así como la entrega final del activo inmobiliario.
El Project Manager es el “Director de Proyectos”, responsable de desarrollar un proyecto arquitectónico, coordinando a todas las partes interesadas en el mismo con el fin de alcanzar los objetivos previstos. Será la persona de máxima confianza del cliente, aunando las tareas de organización y gestión, control de recursos y negociación, comunicación y liderazgo con el fin de alcanzar el éxito del proyecto.
Nuestro equipo de Project Management se encarga de realizar la interlocución entre el cliente y el resto del equipo de trabajo responsable de la ejecución de la obra.